Squire Patton Boggs se refuerza en Bancario y Financiero en Madrid

Publicado el miércoles, 6 julio 2016
Manuel Mingot

Manuel Mingot

Squire Patton Boggs ha nombrado socio del Departamento de Servicios Financieros a Manuel Mingot, reforzando la práctica de bancario y financiero de la oficina de Madrid. Mingot era responsable de la práctica bancaria y financiera en la oficina de Madrid de Broseta Abogados y co-director de su UK Desk. Con una dilatada carrera de más de 20 años de práctica en el sector bancario y financiero, ha trabajado para las principales firmas españolas. Antes de incorporarse a Broseta Abogados, fue socio de Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

Mingot está especializado en operaciones financieras y cuenta con amplia experiencia en financiación corporativa, inmobiliaria, reestructuraciones de deuda y project finance, y es asesor de entidades financieras en temas regulatorios. Asesora regularmente a las principales entidades financieras y fondos de deuda.

Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Mingot ha sido recomendado por su experiencia en distintos directorios legales como IFLR100, Legal 500, Chambers o Best Lawyers en la práctica de Derecho Bancario y Financiero.

Con esta incorporación, Squire Patton Boggs pretende reforzar en España una de las prácticas de mayor crecimiento dentro de la firma, en la que se integran abogados de sus 45 oficinas. Este nombramiento en Madrid, se une  a otros nombramientos realizados en Europa en el mismo grupo de práctica de Bancario y Financiero, como el de  Veronique Collin que se incorporó como socia a la oficina de París desde DLA Piper en Abril y Debra Cooper  que lo hizo en la oficina de Manchester a principios de año procedente de Pinsent Masons.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo