CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a César Navarro como socio director de laboral

Publicado el martes, 19 julio 2016

 

César Navarro, socio director de laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

César Navarro, socio director de laboral de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

CMS ha incorporado a César Navarro como socio director del departamento de Derecho Laboral de la firma. Navarro procede del despacho internacional Hogan Lovells, al que se incorporó en el año 2007, y anteriormente trabajó en Cuatrecasas y en Garrigues. Cuenta con 13 años de experiencia en el asesoramiento a empresas españolas y multinacionales en los aspectos jurídicos de las relaciones laborales. En particular, está especializado en las implicaciones laborales derivadas de procesos de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, alta dirección, modificación de condiciones de trabajo, negociación de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo y defensa jurídica en procedimientos ante la jurisdicción social. Además, es o ha sido profesor de diversos másteres en la Universidad CEU-San Pablo, en el ISDE Business School y en la Universidad Autónoma de Madrid. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Máster por el Instituto de Empresa.

César Navarro se incorpora a la oficina de CMS en Madrid, desde la que dirigirá el equipo especializado en derecho laboral de las tres sedes de CMS en España -Madrid, Barcelona y Sevilla-, que asesora a empresas nacionales y multinacionales de todos los sectores de actividad.

En opinión de César Navarro, “CMS es una firma en pleno proceso de expansión y con gran crecimiento, que está abriendo oficinas en nuevos países, acompañando a sus clientes allá donde lo demandan, por lo que dirigir el equipo de laboral en España es un reto que implica abordar asuntos transnacionales, con varias jurisdicciones implicadas”.

El equipo de CMS es reconocido, además, por su trayectoria en el asesoramiento en asuntos multijurisdiccionales de gran complejidad, ya que la presencia de la firma en 34 países le permite diseñar soluciones específicas para empresas multinacionales en materias complejas y sensibles que implican a varias jurisdicciones, entre las que se encuentran la negociación colectiva, el asesoramiento en procesos de reestructuración, en operaciones de sucesión empresarial o la defensa forense ante la jurisdicción social.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo