COMPLIANCE DAY 2016: el encuentro de la comunidad compliance

Publicado el viernes, 22 julio 2016
COMPLIANCE DAY 2016

COMPLIANCE DAY 2016

El 22 de Septiembre llegará a Madrid la 3ª Edición del COMPLIANCE DAY organizado por iiRCompliance. El programa de ésta edición incluye la presencia del magistrado de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco Núñez, quien analizará las primeras sentencias en Responsabilidad Penal.

El congreso tratará de las novedades en materia de Compliance como la Checklist de requisitos para la exención de responsabilidad penal según Circular 1/2016 de la Fiscalía, el impacto del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos en el Cumplimiento Normativo o la adaptación de los Programas de Cumplimiento a un Compliance by Desing.

Los compliance officers de más de 20 empresas compartirán sus experiencias con los asistentes al COMPLIANCE DAY 2016, del cual Lawyerpress es media partner.

Programa del evento

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo