II FORO ESPAÑOL ARBITRAJE ICC

Publicado el martes, 13 septiembre 2016

ArbitrajeICC

El Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo y el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional ICC tienen el placer de invitarle al II FORO ESPAÑOL ARBITRAJE ICC. ‘El arbitraje Comercial y de Inversiones: un mecanismo adecuado para las empresas’.

El Foro tendrá lugar los días martes 4 y miércoles 5 de octubre de 2016 en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo, 1ª Planta (C/Julián Romea, 22 o Avenida del Valle, 21. Madrid 28003). Está dirigido principalmente a los asesores jurídicos de las empresas y abogados en general. Tendrá un coste de 350€ por participante.

El Centro Internacional de Arbitraje, Mediación y Negociación (CIAMEN) es un Centro académico de investigación, docencia y divulgación de todas las cuestiones relacionadas con el arbitraje y los métodos alternativos de resolución de conflictos.

Su objetivo principal es establecer un foro de discusión y análisis en este área desde una perspectiva internacional, y servir de centro de documentación, investigación y publicaciones tanto para la comunidad académica como para las empresas, los abogados, los organismos internacionales y las administraciones públicas.

El CIAMEN forma parte de los Centros especializados del Instituto Universitario de Estudios Europeos de la Universidad CEU San Pablo, que ha sido reconocido por la Unión Europea como Centro Europeo de Excelencia Jean Monnet, y colabora estrechamente con otras Universidades y Centros de investigación, Cámaras de Comercio, Tribunales internacionales y organismos y entidades especializadas en estas materias. Sus idiomas oficiales de trabajo son el español y el inglés.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo