La OEPM presenta los Modelos de contratos de Transferencia de Tecnología

Publicado el martes, 13 septiembre 2016

OEPM

En el sistema de protección de los resultados de todo proceso de I+D+i, a través de las Patentes o de los Modelos de Utilidad, la Transferencia de Tecnología desempeña un papel de gran importancia.

En este contexto y ante la necesidad de que las universidades, los organismos públicos de investigación y las PYME españolas cuenten con modelos de contratos de Transferencia de Tecnología, se creó un Grupo de Trabajo multidisciplinar encargado de elaborar los modelos de los distintos tipos de contrato.

Este Grupo está coordinado por la Oficina Española de Patentes y Marcas y constituido por representantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), LES España y Portugal (LES), Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

El próximo 20 de septiembre se realizará un acto de presentación de los distintos modelos de contratos elaborados hasta la fecha por este Grupo de Trabajo.

La jornada es abierta, previa inscripción en el formulario que aparece más abajo.

Programa

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo