Antonia Lobo se incorpora a Gros Monserrat Abogados

Publicado el viernes, 25 noviembre 2016

Antonia-Lobo

Antonia Lobo se incorpora como socia al despacho Gros Monserrat Abogados reforzando el área mercantil y de propiedad intelectual, de esta firma de origen catalán.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona está colegiada en el Ilustro Colegio de Abogados de Barcelona desde 1993.

Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito mercantil y la propiedad industrial e intelectual, con una gran especialización en todo lo relacionado con la contratación internacional y el entorno digital.

En el ámbito de la contratación internacional, ha dado soporte legal en distintos proyectos de internacionalización empresarial así como en la redacción y negociación de contratos con conexiones internacionales.

También tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial, la Sociedad de la Información, la legislación de protección del consumidor y la protección de datos personales.

Con esta incorporación, Gros Monserrat Abogados refuerza su área internacional, con el objetivo de seguir extendiendo la actividad de sus empresas-clientes en los mercados internacionales, reduciendo y amortiguando los riesgos de su internacionalización.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo