DLA Piper incorpora un equipo de real estate  de King & Wood Mallesons en Reino Unido

Publicado el miércoles, 21 diciembre 2016
William Naunton

William Naunton

DLA Piper ha incorporado, sujeto a la aprobación de los socios, a un equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario de King & Wood Mallesons. Se espera que se unan a la firma en Reino Unido a mediados de enero.

El equipo está dirigido por William Naunton e incluye a Cornelius Medvei, Bryan Pickupm Ed Page, George Burrha, Jeremy Brooks y Omer Maroof. Se unen a la firma junto con ocho abogados y tres abogados en prácticas.

William Naunton está especializado en operaciones estructuradas de inmobiliario y posee experiencia en una amplia variedad de asuntos complejos de inversión y desarrollo inmobiliario, asesorando tanto a clientes nacionales como internacionales, entre los que se incluyen muchas de las grandes compañías inversoras institucionales e inmobiliarias. Al unirse la firma, William se convertirá en copresidente del Departamento de Derecho Inmobiliario de Reino Unido, trabajando junto con Laurence Rogers.

Laurence Rogers, jefe del departamento de Derecho inmobiliario de DLA en Reino Unido ha comentado: «Resulta una parte clave de la estrategia global del grupo Inmobiliario de la firma para el crecimiento del departamento en Londres y para aumentar el enfoque y la experiencia en el complejo trabajo de inversión internacional de nuestra práctica de Inmobiliario en el Reino Unido».

Sandra Wallace, socio director de DLA Piper en Reino Unido, añadió: «El grupo Inmobiliario es una parte significativa del negocio de DLA Piper en el Reino Unido y globalmente. Además de asesorar a destacados clientes que operan en los principales mercados inmobiliarios del mundo, el grupo trabaja con otros clientes de la firma en numerosos sectores, asesorándoles en sus necesidades y obligaciones de carácter inmobiliario. Estamos encantados de darle una bienvenida a William y todo el equipo».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo