El profesional encontrará todas las respuestas en thomsonreuters.es

Publicado el miércoles, 21 diciembre 2016

TR-Web

Thomson Reuters, la compañía líder en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas e información inteligente, acaba de lanzar www.thomsonreuters.es. El site corporativo nace con la vocación de ofrecer a los profesionales y a las empresas todas las respuestas que necesitan para afrontar con éxito el reto de la transformación digital y su trabajo diario. Integra además la nueva tienda online de Thomson Reuters España con las publicaciones, revistas y recursos formativos líderes del mercado.

En un mundo globalizado e interconectado, la facilidad con la que se obtienen respuestas lleva implícita la dificultad de encontrar por uno mismo aquellas que ofrecen el mínimo de fiabilidad necesario como para aplicarlas a nuestro trabajo. La necesidad de adaptarse a la nueva realidad tecnológica requiere por tanto contar con fuentes que generen confianza, beneficio que se incrementa si todo ese conocimiento fiable con soluciones integrales para cada tipo de cliente se haya recogido en una misma web.

Usabilidad y accesibilidad

El portal se ha construido atendiendo a las pautas de usabilidad y accesibilidad que garantizan una buena experiencia de navegación, creando una interacción online coherente tanto para suscriptores y visitantes habituales, como para los nuevos usuarios.

Thomson Reuters se presenta como una única compañía conectada con un único site, en el que se han integrado todas sus páginas especializadas por tipo de cliente y área de negocio en un mismo portal corporativo, en el que ofrece todo su portfolio de soluciones inteligentes para el mercado español, con respuestas para: despachos de abogados; procuradores; asesorías; grandes empresas; administraciones públicas; universidades y escuelas de negocio; comunidad financiera y medios de comunicación.

Así, el nuevo site será la puerta de entrada del usuario a las respuestas que generan mayor confianza para los profesionales de los mercados legal, fiscal y contable, financiero y de riesgo, entre las que destacan:

Aranzadi Fusión, el ecosistema que ofrece en un mismo escritorio, configurable por el usuario para ahorrar tiempo y ganar comodidad, una respuesta integral en el mercado legal, y que integra todas las funcionalidades LexNet y cuenta con la garantía y seguridad de la homologación del Ministerio de Justicia.

CheckpointTM, la plataforma de información inteligente dirigida a los profesionales en materia fiscal, laboral, contable y mercantil.

Onesource, el software más avanzado del mercado que permite a los profesionales de la Fiscalidad y la Contabilidad realizar informes y cálculos rápidos, valorando los riesgos o posibles contingencias de todas las transacciones corporativas.

Eikon, una herramienta intuitiva y visual, tanto para escritorio como para móvil, que combina información, análisis y noticias para profesionales financieros que buscan sacar provecho de oportunidades de trading e inversión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nuevos perfiles en RRSS

Twitter Facebook Linkedin Youtube
@TR_ESP @TR_ESP Thomson Reuters en España Thomson Reuters en España
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo