ESADE Law School lanza su nueva página web

Publicado el miércoles, 18 enero 2017

ESADE-Law-School

ESADE Law School, reconocida por Financial Times como una de las facultades de Derecho más innovadoras del mundo, acaba de lanzar su nueva página web. El sitio está construido en base a las nuevas tendencias digitales [bajo el sistema Drupal], es responsive [multidispositivo] y ha sido diseñado para una navegación intuitiva al servicio de la experiencia del usuario.

La web cuenta con tres versiones [español, inglés y catalán], conforme a la vocación global de la escuela y presta especial atención a los programas de la facultad, la comunidad de alumnos, profesores, investigadores y empresas, y al debate social que se genera en sus aulas y eventos.

Con este nuevo sitio, ESADE Law School quiere destacar su propuesta de valor frente al de otras escuelas internacionales. Un posicionamiento diferencial que se apoya en la excelencia formativa, la orientación internacional y la conexión con el mundo profesional y el debate social. Apuestas a las que se suma la integración de la experiencia y el conocimiento en el ámbito de negocio que aporta ESADE Business School.

La renovación de la web de ESADE Law School, forma parte de la transformación digital de ESADE. Una adaptación que será progresiva a lo largo de los próximos meses y que ya tiene una primera realidad en forma, también de web, en el área de Emprendimiento de esta institución.

A la altura de Oxford y Harvard

La nueva web de ESADE Law School también tiene como objetivo facilitar los numerosos proyectos de innovación que ha emprendido durante los últimos años. No en vano, esta institución ha sido reconocida una vez más por Financial Times como una de las facultades de Derecho más innovadoras del mundo y la ha incluido en la lista “91 of the top Masters of Law providers”, a la altura de otras prestigiosas facultades de Derecho de como Oxford, Harvard o Georgetown.

Con este reconocimiento, Financial Times ha querido destacar la adaptación de ESADE Law School al futuro de la abogacía, un horizonte que, según la publicación británica pasa por cuatro desafíos: las consecuencias del Brexit en el actual marco legal y en la fuga de cerebros británicos, la diversidad en los bufetes, el emprendimiento y la inteligencia artificial que, lejos de ir en detrimento de la profesión generará la necesidad de nuevos perfiles de especialistas en Derecho.

Enlace a la nueva web

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo