Joaquín Ruiz Echauri, socio director de la práctica de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España, ha recibido el premio al mejor abogado español de Seguros y Reaseguros por ILO Client Choice Awards. Se trata de la cuarta vez que recibe este galardón, tras ser premiado en 2012, 2015 y 2016.
Joaquín asesora en materias de corporate, regulatorio y contencioso a clientes de la industria aseguradora y reaseguradora en España y América Latina, actividades que compagina con la docencia como Profesor de Derecho Privado en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).
Joaquín Ruiz Echauri comenta: «Es una gran satisfacción que año a año nuestro equipo y sus integrantes recibamos la confianza de los clientes, siendo este galardón un reconocimiento al trabajo de todos nosotros».
La práctica mundial de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells está formada por más de 250 profesionales. En Madrid, el área cuenta con un equipo de 19 abogados, liderado por los socios Joaquín Ruiz Echauri y Luis Alfonso Fernández Manzano y los Counsels Carolina Revenga y Jaime Bofill, que ha sido destacado por tres años consecutivos como un equipo jurídico de primer nivel en el sector asegurador por los principales directorios jurídicos, Chambers & Partners y Legal 500.
Las distinciones Client Choice Awards, que otorga anualmente International Law Office (ILO), reconocen la excelencia y la calidad del asesoramiento legal a partir de las nominaciones y opiniones de clientes. Este año han tenido en cuenta más de 2.000 evaluaciones para reconocer a 403 abogados, de diferentes especialidades, en 66 jurisdicciones.
En 2017, otros cinco abogados de Hogan Lovells han sido reconocidos por Client Choice Awards: Andreas Renck, mejor abogado de Intellectual Property – Trademarks en España, Ina Brock, como mejor abogada de litigation en Alemania, Marco Berliri, mejor abogado en la categoría de IT & Internet de Italia, Dr. Frederick Ch’en, reconocido por Intellectual Property – Patents en Japón y Eugene Low, mejor abogado de Intellectual Property – Copyright en Hong Kong.