Alumnos de grado de la  Universidad colombiana Sergio Arboleda visitan la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA)

Publicado el viernes, 3 marzo 2017

CIMA-20-01

El pasado diez de enero, un numeroso grupo de alumnos de grado de la Universidad colombiana Sergio Arboleda fueron recibidos en la CIMA por Juan Serrada, Presidente de la Corte, Francisco Ruiz Risueño, Secretario General y por Manuel Garayo, miembro de la Comisión de gobierno de esta entidad.

Esta visita está enmarcada en el convenio de colaboración firmado en 2012 por el Centro de Arbitraje y Conciliación de esta universidad colombiana y la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje, que tiene como fin desarrollar programas específicos dirigidos a la formación de árbitros internacionales.

Los alumnos visitantes realizan en el Centro de Excelencia Sergio Arboleda de Madrid el curso de Derecho Comparado e Internacionalización y el curso de Derecho Internacional.

La CIMA contempla Latinoamérica como un objetivo preferente para la internacionalización de su Corte y seguirá desarrollando acciones encaminadas a la formación de nuevos árbitros y a conseguir una mayor implantación de su Corte Arbitral en ese continente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo