Convocada la VI Edición de los premios de la Fundación Alares

Publicado el martes, 4 abril 2017

Fundacion-Alares

La Fundación Alares presenta por sexto año consecutivo los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, estos galardones han conseguido ser un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de las personas con discapacidad. La necesidad de investigación e innovación en este campo hace de estos premios una fuente de inspiración y motivación.

Un año más, Cualtis quiere apoyar la iniciativa con su patrocinio y colaboración técnica, sin la cual no sería posible celebrar este reconocimiento a las organizaciones que trabajan por la adaptación personalizada y la atención a los condicionantes específicos de cada persona.

Desde Fundación Alares se anima a todas las empresas y organizaciones que apuestan por mejorar la calidad en el empleo, desplegando medidas que favorezcan la inclusión laboral de las personas con discapacidad, a continuar y profundizar en ese camino.

El plazo para que grandes empresas, pymes, instituciones y profesionales de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) presenten sus candidaturas es hasta el 17 de mayo de 2017.

Más información en:
http://www.alares.es
http://www.fundacionalares.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo