Bird & Bird nombra a José Luis Lorente y Miguel Pastur socios de su oficina de Madrid

Publicado el miércoles, 10 mayo 2017
BandB

José Luis Lorente y Miguel Pastur

Bird & Bird nombra 16 nuevos socios a nivel mundial, 2 de ellos de la oficina de Madrid, lo que refleja una clara apuesta de la firma por España.

David Kerr, CEO de Bird & Bird, comenta: «Mi enhorabuena a todos nuestros nuevos socios. Cada uno de ellos tiene un importante papel que jugar para ayudarnos a conseguir nuestra visión de ser la firma legal número uno asesorando a organizaciones que están siendo modificadas por la tecnología y el mundo digital»

Los dos nuevos socios de la oficina de España son José Luis Lorente, del área de Servicios Financieros, y Miguel Pastur, del área de Laboral. Ambos han desarrollado su carrera dentro de la firma y esta promoción es el resultado del trabajo y la profesionalidad de muchos años así como de un enorme compromiso con Bird & Bird y con sus clientes.

José Luis Lorente dirige el departamento de Derecho Bancario y Financiero de nuestra oficina de Madrid desde 2014. Por su parte, Miguel Pastur es el director del departamento de Recursos Humanos Internacionales desde el 2011. Jesús Vega, Managing Director de la oficina de Madrid, señala que «estas promociones muestran la apuesta firme de la firma por el talento interno, la confianza en las personas de la casa y en la transmisión que realizan de los valores de Bird & Bird. José Luis y Miguel se han ganado con profesionalidad y dedicación esta promoción y tienen el apoyo de todos los socios de la oficina de Madrid.»

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo