La Asociación de Peritos y la Universidad CEU Cardenal Herrera firman un convenio marco

Publicado el lunes, 12 junio 2017

 

Peritos-CEU

La Asociación de Peritos Colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana y la Universidad CEU Cardenal Herrera han firmado un convenio de colaboración para el fomento de actividades culturales, educativas y de investigación científica.

El acuerdo  tiene como objetivo fortalecer el área educativa en ambas instituciones, así como el intercambio de experiencias de todas aquellas acciones que se lleven a cabo tanto en el ámbito académico, en la investigación y en los procesos educativos o de formación de profesionales.

En este sentido se establecerán tanto convenios de prestación de servicios de asistencia técnica en el ámbito de las nuevas tecnologías, como para la realización de prácticas formativas sin relación laboral de dependencia.

Gracias al acuerdo marco suscrito, ambas entidades podrán organizar en el futuro actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, jornadas, etc., sobre temas que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes. También se contempla la realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común, el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades y el intercambio de información y documentación.

El acuerdo fue firmado por Mª Jesús Ferreiro, Presidenta de la Asociación  de Peritos y Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera en un acto celebrado en las dependencias académicas.

La Asociación de Peritos colaboradores con la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana aglutina al colectivo de las distintas especialidades periciales que actúan y ofrece servicios periciales tanto en España como en el mundo judicial europeo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo