Uría Menéndez, nombrado Mejor Despacho del Año en la II Edición de los Premios Expansión Jurídico

Publicado el lunes, 19 junio 2017

Uria

Uría Menéndez fue galardonado anoche con el premio al Mejor Despacho del Año en la II Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios. Asimismo, fue reconocido como Mejor Despacho en Derecho Mercantil, Mejor Despacho en Asesoramiento Bancario y Financiero, y Mejor Despacho en Latinoamérica. Obtuvo también el premio a la Mejor Operación del Año como asesor de Gamesa en su fusión con Siemens. Con cinco de los doce galardones, Uría Menéndez se convirtió en el triunfador de la noche.

La ceremonia de entrega de los premios, organizados por Expansión con la secretaría técnica del IE Law School, se celebró en el Teatro Real de Madrid en un concurrido evento al que asistieron más de 200 personas, entre las que destacó la participación de la Secretaria de Estado de Justicia, Dª. Carmen Sánchez-Cortés.

El jurado —integrado por reconocidos expertos del sector legal, tanto de prestigiosas firmas como de reconocidas empresas e instituciones— valoró la trayectoria de los despachos candidatos en 2016 y los asuntos llevados por cada uno de ellos y su complejidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo