Osborne Clarke refuerza su expansión en Europa con la apertura de una oficina en Suecia

Publicado el viernes, 8 septiembre 2017
Fredrik von Baumgarten, Managing Partner, Sweden de Osborne Clarke

Fredrik von Baumgarten, Managing Partner, Sweden de Osborne Clarke

La firma internacional de servicios legales Osborne Clarke acaba de abrir oficina en Suecia, concretamente, en Estocolmo, en el marco de su estrategia de expansión internacional para reforzar y aumentar su presencia en Europa. Con esta apertura, la firma suma 25 oficinas internacionales y presencia en las economías más importantes de Asia y Europa y que son estratégicas para sus clientes.

La entrada en Suecia responde a la voluntad del despacho de convertirse en la firma legal de referencia en los países nórdicos en el asesoramiento a empresas de perfil internacional en sectores emergentes y de futuro. En este sentido, el equipo de Estocolmo, dirigido por Fredrik von Baumgarten y Henrik Bergström, pondrá el foco de negocio en asuntos relacionados con la digitalización, la economía, el medio ambiente y las políticas impulsoras que influyen de forma más directa en la actividad de sus clientes a nivel internacional. Asimismo, proporcionará acceso a futuros motores de cambio a través de sus oficinas de Silicon Alley y Silicon Valley.

El CEO de Osborne Clarke, Simon Beswick, asegura que “Suecia no es únicamente el tercer mercado de M&A más activo de Europa y con mayor crecimiento de la mayoría de las economías europeas, sino que es un mercado clave para muchos de nuestros clientes”. “Tener presencia en Estocolmo posicionará nuestro negocio estratégicamente y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes asesoramiento sobre el terreno en un mercado que presenta interesantes oportunidades para ellos”, concluye.

Además de esta reciente apertura, durante 2017 Osborne Clarke ha desarrollado su expansión en Asia mediante la entrada en China continental con la incorporación  de la firma Zhang Yu & Partners, con sede Shanghai. Actualmente, la firma está presente  en Asia en cuatro jurisdicciones: Singapur, Hong Kong, India y Shanghai.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo