FORELAB celebra su XIV Seminario en Barcelona

Publicado el lunes, 2 octubre 2017

FORELAB

El Il·lustre Col·legi d’ Advocats de Barcelona (ICAB), acogerá el XIV Seminario del Foro Español de Laboralistas (FORELAB) que se celebrará el próximo 20 de octubre de 2017. Se trata de un evento de primer nivel en la línea de las actividades que viene desarrollando la Asociación.

En cuanto al contenido del Seminario se ha seleccionado a ponentes destacados en cada uno de los temas que se van a tratar y que darán su visión práctica de la problemática laboral actual en lo que respecta a los siguientes asuntos del máximo interés: Discapacidad, enfermedad y posibles causas de nulidad de despido; Protección de datos y RRLL: el nuevo RGPD europeo; y Buenas y malas prácticas en el juicio laboral.

Inaugurará la Jornada la Decana del ICAB, Dª. Maria Eugènia Gay Rosell e intervendrán los siguientes ponentes:

Miquel Falguera i Baró. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Carlos Hugo Preciado Domènech. Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Dª. Emma Gumbert. Socia del Bufete Antrás. Diputado de la Junta de Gobierno del ICAB.

Jesús Gómez Esteban. Magistrado del Juzgado de lo Social nº 20 de Barcelona.

Para  finalizar se contará con la presencia de Dª. Mª Luz Bataller Cifuentes, Directora General de la Inspección de Trabajo en Cataluña, para la Clausura del evento.

Esta Jornada es gratuita para los Socios de FORELAB. La inscripción para colegiados del ICAB es de 50€ y para el resto de asistentes de 100€.

Información e inscripciones en: http://forelab.com/xivseminarioforelabbarcelona20octubre2017/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo