Acuerdo de colaboración entre el Colegio de Economistas de Madrid y Crédito y Caución

Publicado el martes, 3 octubre 2017

Colegio de Economistas de Madrid y Crédito y Caución

Crédito y Caución, operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España, y el Colegio de Economistas de Madrid, que representa a unos 8.000 profesionales, han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar actividades de interés común.

Pascual Fernández Martínez, Decano del Colegio de Economistas de Madrid, y Jacinto Iglesias, Director General de Crédito y Caución, han sido los firmantes de un convenio marco que posibilitará colaboraciones en materia de formación, difusión, publicaciones y proyectos de investigación.

Con este acuerdo, se pretende impulsar iniciativas para mejorar el conocimiento de la economía y dar respuesta a la cada vez mayor especialización y formación que la sociedad requiere de los economistas y profesionales de las empresas.

El Colegio de Economistas de Madrid tiene como fines esenciales la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de sus colegiados.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo