Crowe Horwath aumenta un 4% la facturación global

Publicado el jueves, 15 febrero 2018
Carlos Puig de Travy, CEO de Crowe Horwath en España

Carlos Puig de Travy, CEO de Crowe Horwath en España

Crowe Horwath International ha aumentado sus ingresos por octavo año consecutivo. Las ventas globales obtenidas en 2017 han sido de 3,8 mil millones de USD (3,08 M€), un aumento del 4% con respecto al año anterior. Asimismo, se han realizado inversiones estratégicas en las áreas de innovación y tecnología.

Kevin McGrath, CEO global de Crowe Horwath, asegura que “el crecimiento continuo de Crowe Horwath es, sin lugar a duda, el resultado de ofrecer servicios de alta calidad proporcionados por profesionales en los que los clientes confían y que conocen perfectamente sus necesidades”. Según McGrath, “solamente a través de un profundo conocimiento de los mercados locales y el apoyo de la red internacional de Crowe Horwath se puede ofrecer un valor duradero a los clientes”.

Aspectos que han ayudado:

La capacidad de la red internacional para ofrecer un valor sostenible a sus clientes en todas las áreas de servicio se ha visto reflejada en las principales variables de negocio:

Los servicios de auditoría han obtenido un total de 1.700 millones de dólares, representando un 44% de los ingresos totales. Los servicios de consultoría le siguen con el 31% del negocio totalizando 1.200 millones de dólares y los servicios de asesoramiento impositivo han representado el 25% con cerca de mil millones.

Estos resultados representan un 6% de crecimiento interanual en consultoría, un 3% en asesoramiento fiscal y un 1% en auditoría. Este incremento en las tres prácticas ha venido impulsado por la alta demanda de servicios profesionales derivada de nuevos desafíos globales y una recuperación paulatina de las variables económicas.

Los planes de expansión geográfica en mercados clave siguen dando sus frutos. En 2017 se unieron 16 nuevas firmas en mercados en crecimiento como Europa Central y del Este, Japón y Rusia.

La fuerza de trabajo global aumentó un 3%, contando hoy con un equipo de 36,540 profesionales en 130 países.

El crecimiento continuo de Crowe Horwath es un reflejo de la calidad percibida por los clientes y la confianza que estos depositan en los equipos profesionales, creando relaciones de valor a lo largo del tiempo.

Según Carlos Puig de Travy, CEO de Crowe Horwath en España, “estamos en uno de los centros financieros más competitivos a nivel global en el que las PYMEs representan el 99,88% del tejido empresarial y generan el 73% del empleo, por lo que son un importante motor económico en el que hay que seguir invirtiendo”.

Conscientes de esta realidad, una de las prioridades de la firma es conocer y dar respuesta a las necesidades de las PYMEs, ayudándolas a impulsar su crecimiento mediante la mejora de su productividad, competitividad y capacidad de internacionalización y exportación.

Además, “ser capaces de tomar decisiones inteligentes en momentos de incertidumbre económica, adaptarse a las nuevas tecnologías y cumplir con las nuevas regulaciones, son algunas de las principales preocupaciones de las empresas a las que tenemos que dar respuesta. Por otro lado, las cuestiones de buen gobierno también son una preocupación. La capacidad de crecer generando valor para los grupos de interés y para la sociedad está dejando de ser un tema opcional”, ha puntualizado.

“Finalmente, la capacidad global de nuestra firma combinada con expertos en el mercado local, permite analizar las necesidades en mayor profundidad y proporcionar soluciones de valor. Esto es lo que explica nuestro crecimiento sostenido”, concluye Puig de Travy.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo