PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global

Publicado el viernes, 16 febrero 2018

La compañía multinacional especializada en reestructuración y gestión de insolvencias empresariales PLUTA ha sido galardonada con el premio AI Global por su excelente labor de asesoramiento jurídico y apoyo a empresas durante el proceso de reestructuración y gestión de procesos de insolvencia.

PLUTA, que tiene más de 40 oficinas con presencia en Alemania, Italia, Polonia y España, lleva operando en España desde hace 10 años.  Además, le avalan los más de 30 años de experiencia en las áreas de asesoramiento jurídico, reestructuración y gestión de insolvencias.

Este premio llega después de que la compañía concluyera con éxito una de las operaciones más importantes en nuestro país el año pasado, la venta de unidad productiva industrial de IMTECH por un precio superior a los 20 millones de euros. En ese sentido, la compañía logró el objetivo marcado del mantenimiento de la actividad empresarial y de cerca de 900 empleos de la concursada.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo