XVIII Edición del ‘Premio Jóvenes Juristas’ dirigida a estudiantes de último curso de Derecho

Publicado el miércoles, 7 marzo 2018
Premio Jóvenes Juristas de Centro de Estudios Garrigues

Acto de entrega de Diplomas Premio Jóvenes Juristas 2017

Ser un buen estudiante de Derecho puede tener recompensa: hoy se convoca una nueva edición, la XVIII, del Premio Jóvenes Juristas 2018, que otorgará a los elegidos una dotación económica de 6.000 euros para el ganador y distintas becas para cursar un máster en el Centro de Estudios Garrigues.

Desde su primera edición, los Premios Jóvenes Juristas han perseguido el fomento del ejercicio y el conocimiento del derecho de empresa. La participación en estos galardones supone la realización de un complejo examen estructurado en dos partes: un dictamen escrito, que abarca cinco horas, sobre un caso relacionado con el derecho empresarial, y su posterior defensa oral.

Para optar a estos galardones, se podrán presentar las solicitudes antes del 25 de marzo en el Centro de Estudios Garrigues. Todos los requisitos necesarios que hay cumplir para presentarse a estos premios se encuentran especificados en la página web y en las bases abreviadas adjuntas.

Se dirige a los estudiantes de último año de Derecho, el primer premio consiste en 6.000 euros y una beca completa para cursar un máster en el Centro de Estudios Garrigues. Además se otorgarán otros dos galardones que recibirán una beca completa y otra parcial para estudiar un máster en este centro académico.

El Premio Jóvenes Juristas se ha convertido en un referente dentro del ámbito jurídico, y son muchos los motivos que permiten mantener su prestigio y reconocimiento en el tiempo.

Este reconocimiento está apoyado por la presencia y colaboración de instituciones tan relevantes como la editorial Thomson Reuters y el despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, mediante su Fundación y su Centro de Estudios, así como de otros reconocidos juristas.

Además en el acto de entrega de diplomas se realiza un reconocimiento especial a la facultad de procedencia del ganador del primer premio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo