Abogados CE Consulting

Publicado el lunes, 16 abril 2018

Somos una Red de Despachos independientes, integrados bajo una marca común, que cuenta con más de 80 profesionales, de alta cualificación y solvencia en todas las ramas del Derecho, con presencia en toda España y que ha suscrito acuerdos de colaboración internacional con otros Despachos y Asociaciones de Abogados.

CE Consulting AbogadosEn la estructura del Despacho se integran el conocimiento jurídico tradicional y generalista en las áreas de prácticas civil, mercantil, laboral, fiscal, administrativo y penal, con otras materias especializadas y una permanente adaptación a las dinámicas económicas y sociales, así como en la incorporación de las nuevas tecnologías de gestión legal.

CE Consulting Abogados tiene sus orígenes en CE Consulting Empresarial, empresa fundada en 1989, que ha crecido año tras año hasta convertirse en la red de oficinas líder en la asesoría integral para empresas, con más de 140 asesorías en todas las comunidades autónomas y presencia a nivel internacional en Latinoamérica, Europa y China.

Nuestro Despacho está formado por un equipo de profesionales que combina la experiencia, la eficacia y el rigor técnico, volcados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, con una excelente relación calidad precio, trato personalizado y exclusivo, soluciones jurídicas efectivas y dinámicas, así como un asesoramiento legal preventivo.


CE Consulting web

www.consultingabogados.es/


Abogados CE Consulting

C/ Princesa 24, 3ª Planta

Madrid

Tel.: 900923000


SERVICIOS:

Civil

Mercantil

Laboral

Fiscal

Penal


[do_widget id=extended-featured-widget-41]


 

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo