José Antonio Calleja, nuevo socio responsable de Derecho Inmobiliario de King & Wood Mallesons

Publicado el jueves, 10 mayo 2018
KWM Candela Escribano y José Antonio Calleja

Candela Escribano y José Antonio Calleja

King & Wood Mallesons (KWM) refuerza su práctica de Inmobiliario con el fichaje de José Antonio Calleja como socio responsable del área. Abogado con más de 18 años de experiencia, José Antonio está especializado en el asesoramiento jurídico a compañías nacionales e internacionales en cuestiones relacionadas con el Derecho Mercantil, Inmobiliario y de la Construcción, en particular en adquisiciones y transmisiones de activos inmobiliarios, sale & lease back inmobiliario, financiación de proyectos, restructuraciones y Derecho Hipotecario.

King & Wood MallesonsJunto a él, se incorpora también a KWM la Asociada Senior Candela Escribano, abogada con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento en Derecho Inmobiliario.

Según destaca José Antonio Calleja, “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. King & Wood Mallesons cuenta con una excelente reputación en el mercado y un sólido equipo de profesionales que en los últimos años ha participado en algunas de las operaciones más importantes de nuestro país”.

Por su parte, Carlos Pazos, Socio Director de King & Wood Mallesons en España, señala que “para nosotros es un orgullo tanto la incorporación de José Antonio como de Candela. Ambos cuentan con una magnífica trayectoria y han asesorado a varias de las principales empresas españolas del sector inmobiliario. La incorporación de Calleja, una figura enormemente reconocida y respetada en el sector, aportará un enorme impulso a nuestra práctica”.

José Antonio Calleja figura como uno de los abogados destacados en España en el sector inmobiliario según los directorios Best Lawyers y Chambers & Partners. Este último señala que el nuevo socio de KWM destaca por sus grandes habilidades de negociación y por su capacidad a la hora de afrontar situaciones complejas durante las operaciones.

Con anterioridad, Calleja dirigió los equipos de Derecho Inmobiliario de KPMG Abogados y Deloitte Abogados, y formó parte del equipo de Garrigues.


[do_widget id=extended-featured-widget-34]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo