Juan Alberto Urrengoechea se incorpora a Audalia Nexia

Publicado el jueves, 21 junio 2018
Juan Alberto Urrengoechea

Juan Alberto Urrengoechea

Juan Alberto Urrengoechea se incorpora a Audalia Nexia en calidad de socio para el departamento fiscal. Con esta incorporación se refuerza el equipo para continuar ofreciendo a los clientes un servicio profesional y especializado gracias a su visión global con amplio conocimiento local.

Urrengoechea cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento tributario a empresas nacionales e internacionales. Entre sus áreas de actuación destacan

las fusiones y adquisiciones, planificación fiscal, relaciones fiscales internacionales y procesos de reestructuración societaria.

Asimismo participa en litigios del ámbito tributario, tanto en lo concerniente a la defensa de los intereses de los clientes frente a la Inspección de Hacienda y a la interposición de reclamaciones en vía económico-administrativa, como en la interposición de recursos en vía contencioso-administrativa.

Urrengoechea estudió derecho en la Universidad de Deusto. Posee un master de fiscalidad de empresa por el Instituto de Empresa. Proviene de la Firma Roca Junyent, donde ha permanecido los últimos 8 años en calidad de socio. También ha desarrollado una intensa labor docente, habiendo impartido cursos de fiscalidad en diversas instituciones académicas (IE, ISDE, Universidad Autónoma de Madrid, etc…).

Reconocimientos

El nuevo socio de Audalia Nexia posee varios reconocimientos del sector, entre los que destacan: The legal 500 EMEA 2017 – Tax, Chambers Europe 2016 – Tax o Best Lawers 2017 – Tax.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo