María Jesús Montero presenta SU libro ‘Del Derecho y del revés’ en el ICA Málaga

Publicado el lunes, 9 julio 2018
María Jesús Montero

María Jesús Montero Y Francisco Javier Lara

El Colegio de Abogados de Málaga ha acogido la presentación del libro ‘Del Derecho y del revés’ (editorial Autografía), obra de la letrada María Jesús Montero, quien ha sido presentada por el decano, Francisco Javier Lara.

El libro es un compendio de historias cotidianas en el ejercicio de la abogacía, con importantes dosis de humor, que en ocasiones no se sabe si son reales o imaginarias y en las que desfilan personajes e historias que pasan de lo grotesco a lo hilarante.

“La pretensión es dar una visión vitalista y positiva de lo que es el ejercicio de la abogacía, en clave de humor”, ha señalado la autora, quien además ha afirmado que los derechos de autor han sido cedidos a Atenpace, una asociación de padres con hijos con discapacidades intelectuales.

Montero ha apuntado que el abogado está presente en la vida de los ciudadanos desde que nacen hasta que mueren, lo que da idea de la importancia de esta profesión. “Con este libro no pretendo hacer doctrina científica, sino contar historias que vivimos en el ejercicio de la Abogacía”, ha manifestado, al tiempo que ha incidido en los beneficios de acercar la profesión a la sociedad. El decano, por su parte, ha destacado el “tremendo sentido del humor” de la abogada y escritora.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo