Actualidad Económica: La mejor empresa para trabajar es Garrigues

Publicado el miércoles, 26 septiembre 2018

Actualidad Económica: La mejor empresa para trabajar es Garrigues

Garrigues se ha alzado este año con el primer puesto del ranking de Las mejores empresas para trabajar de la revista Actualidad Económica. “La fortaleza de un despacho de abogados es su gente y la nuestra son las 2.000 personas que trabajan aquí”, afirma Fernando Vives, presidente ejecutivo del despacho, en la entrevista que Actualidad Económica lleva a su portada. Añade que “la imagen que transmitimos al mercado es la de todos y cada uno de nuestros empleados. Por eso estamos permanentemente preocupados por avanzar en todo lo que tenga que ver con las personas y también con su formación”.

El ranking, que se basa en un exhaustivo cuestionario que cada año elabora y publica Actualidad Económica, reconoce a aquellas compañías que sobresalen en la gestión del talento. En esta ocasión, comparten podio con Garrigues, Glaxo SmithKline, L’Oréal, British American Tobacco y Reale Seguros Generales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo