Andersen Tax & Legal estrena nueva sede en Madrid

Publicado el jueves, 27 septiembre 2018

 Andersen Tax & Legal ha estrenado su nueva sede de Madrid

Andersen Tax & Legal ha estrenado su nueva sede de Madrid, ubicada en un edificio situado en la calle Velázquez 108-110, con la que busca dar respuesta al continuo crecimiento de la firma y ofrecer un servicio más cercano e innovador a sus clientes.

La nueva sede, que dobla el espacio con el que la firma contaba hasta ahora, ocupa 3.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas en las que se encuentran las distintas áreas de práctica con nuevos espacios innovadores y flexibles que fomentan la integración y cooperación de los más de 120 profesionales que actualmente forman parte de Andersen Tax & Legal en la oficina de Madrid.

La reforma del interior del edificio, que se ha prolongado durante seis meses, ha permitido también diseñar una zona exclusiva para clientes, que contempla diversas salas de reuniones y un salón de actos equipados con equipos tecnológicos de última generación.

El Socio Director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha destacado que el despacho vive unos años de gran dinamismo y expansión y ha subrayado que el cambio de sede supone un nuevo punto de inflexión para avanzar en el plan estratégico de la firma cuando se cumple un año de la llegada de Andersen Tax & Legal a España.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo