Rosario Armenteros, nueva directora asociada de Smart Executive

Publicado el jueves, 27 septiembre 2018
Rosario Armenteros, nueva directora asociada de Smart Executive

Rosario Armenteros

Rosario Armenteros ha sido nombrada nueva directora asociada de Smart Executive (la sociedad conjunta creada el pasado marzo por Sagardoy Abogados y The Smart Group). Armenteros, que desempeñará sus funciones en la delegación de Madrid de la compañía, es licenciada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y máster en Gestión y Dirección de RR HH en CESMA Business School.

La nueva directora asociada de Smart Executive cuenta con más de 17 años de experiencia en el diseño y liderazgo en proyectos estratégicos de recursos humanos y desarrollo de talento en empresas como Prisa o Adecco, y ha sido profesora de MBA en diferentes escuelas de negocio.

Smart Executive es una sociedad conjunta creada por Sagardoy Abogados y The Smart Group, dedicada a buscar y detectar talento directivo y a fomentar el potencial de desarrollo de equipos directivos. Smart Executive se erige como un socio estratégico de empresas y equipo de dirección para transformar las organizaciones a través de la detección, incorporación y evaluación del talento.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo