NEGOTIA organiza un encuentro empresarial sobre América Latina en su sede de Valladolid Este viernes 18 de enero, a las 09.30h, con los directores generales de Virtus 3.14

Publicado el miércoles, 16 enero 2019

El despacho NEGOTIA organiza este viernes 18 de enero a las 09.30h en su sede de Valladolid (Plaza  Tenerías, 12) un encuentro empresarial protagonizado por la empresa Virtus 3.14 en el que se darán las claves para que las empresas españolas puedan internacionalizarse con éxito en América Latina.

Latinoamérica sigue siendo uno de los primeros mercados para las empresas españolas. En 2025 esta región tendrá más de 625 millones de potenciales clientes para todas aquellas compañías que quieran explorar este mercado.

NEGOTIA es consciente de las dificultades que la internacionalización puede conllevar y quiere ayudar a crecer a sus clientes en este sentido, tanto desde su departamento de asesoría legal como organizando encuentros empresariales en los que conecta a clientes, empresas y expertos en mercados internacionales.

En esta ocasión, tras el encuentro del pasado mes de agosto sobre China, la protagonista es Latinoamérica. Presentado por Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, el encuentro contará con la participación de los directores generales de Virtus 3.14, expertos en la promoción y comunicación de productos y empresas españolas en América Latina.

Ricardo Almirón, director general para México, Caribe y Centro América; Mariano Iglesias, director general para América del Sur; y Hernán López, director general para Argentina y Brasil, serán los encargados de exponer casos de éxito y algunas claves para abordar este mercado atractivo pero muy competitivo.

Tras la exposición de los directores de Virtus 3.14, se abrirá tiempo para el networking entre los asistentes. 

 

Sobre el autor
Núria Ribas

Periodista. Más de 20 años de experiencia en medios escritos y en comunicación política y corporativa. Periodismo jurídico, económico, político y cultural. Veraz siempre; parcial, también. @oikit

Comenta el articulo