BROSETA incorpora a Jesús Carrasco como socio del área de Derecho Procesal

Publicado el miércoles, 6 marzo 2019
Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, y Jesús Carrasco

Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, y Jesús Carrasco

En el marco del Plan Estratégico 2020 que se esta llevando a cabo en BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, el despacho anuncia la incorporación de Jesús Carrasco como nuevo socio de la Firma.

Jesús, que se incorpora al área de Derecho Procesal que dirige la socia Patricia Gualde, cuenta con una amplia experiencia en arbitraje y litigios de carácter complejo en el ámbito empresarial, en asuntos relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción; distribución y transporte; propiedad intelectual e industrial; medios de comunicación, entretenimiento y deporte; compraventas internacionales y procedimientos concursales, entre otros.

De forma previa a su incorporación a BROSETA Jesús ha desempeñado una dilatada carrera profesional como abogado procesalista desde puestos de responsabilidad en firmas internacionales como Squire Patton Boggs, Hammonds o Nauta Dutilh. El amplio foco internacional desarrollado por Jesús en la práctica de la actividad le ha llevado además a ser reconocido desde 2010 por prestigiosos directorios como Chambers & Partners como uno de los mejores abogados en su ámbito de actuación.

Con esta incorporación, BROSETA consolida su estrategia de crecimiento y acrecienta la relevancia de la Firma en un área en la que contamos con un profundo expertise y un notable reconocimiento. Adicionalmente, la experiencia de Jesús en materia de arbitraje será también muy valiosa para impulsar y convertir esta práctica, desde BROSETA, en referente en el mercado.

“Es una enorme satisfacción para nosotros contar con Jesús en el equipo para que nos ayude, desde su experiencia y talento profesional, a continuar progresando ante los ambiciosos retos y proyectos de futuro,” comenta Rosa Vidal, Socia Directora de BROSETA.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo