Garrigues incorpora como socio a Tomás Pessanha, que liderará el Departamento de Fusiones y Adquisiciones de Oporto

Publicado el viernes, 22 marzo 2019
Tomás Pessanha Garrigues

Tomás Pessanha

Garrigues ha reforzado su equipo de Portugal con la incorporación de Tomás Pessanha como socio responsable del Departamento de Societario, Fusiones y Adquisiciones de la oficina de Oporto. Pessanha tiene una dilatada trayectoria profesional como asesor de empresas e inversores institucionales, nacionales y extranjeros en derecho societario, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, private equity, capital riesgo y reestructuraciones.

Socio de PLMJ desde 2007, su carrera profesional se completa con su labor docente en la Porto Business School. Los directorios internacionales Chambers y Legal 500 le identifican como uno de los abogados de referencia del sector legal portugués en las áreas de corporate y M&A y private equity. Pessanha se ha situado entre las tres primeras posiciones de Portugal en las tres últimas ediciones del ranking Deal makers de TTR (Transactional Track Record).

«Es un orgullo formar parte de una firma fuerte como Garrigues, con un proyecto sólido y una cultura con la que me identifico plenamente. La red internacional del despacho, su experiencia y valía, así como su estructura organizativa, altamente profesionalizada y atenta al futuro del mercado legal, hacen que sea el proyecto correcto, en el momento justo», ha afirmado Pessanha.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo