El despacho Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad Mazuelo Holding en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) formulada por el 11,87% del capital de la sociedad vitivinícola Barón de Ley. Tras la aceptación de la OPA, Mazuelo se hace con el 85,53% de la bodega navarra de la que ya ostentaba una participación del 73,66% del capital social. De este modo, la sociedad controlada por Eduardo Santos-Ruiz, se mantiene como el principal accionista de la bodega española siendo titular de 3.500.326 acciones.
En la operación, han intervenido el socio Alejandro Fernández de Araoz, y los asociados Guillermo Bueno y Mª Antonia Pérez en todo lo relativo a la normativa del mercado de valores, mientras que la financiación bancaria con Caixabank (asesorada por Gómez-Acebo & Pombo) ha sido liderada por el socio Rafael Bazán y el asociado Javier Sánchez.
El capital social de Barón de Ley cotiza en los cuatro mercados bursátiles españoles: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La bodega cuenta con unos 190 empleados y participa en el grupo con las empresas El Coto de Rioja, Bodegas Máximo, Viñedos Barón de Ley, Finca Museum y Dehesa Barón de Ley.