Auren ficha a Juan Chozas para su área laboral Chozas ha sido director de Recursos Humanos en Bankia y ocupó el cargo de secretario general de Empleo y Relaciones Laborales

Publicado el jueves, 25 abril 2019
Juan Chozas

Juan Chozas

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha incorporado a Juan Chozas como of counsel para el área laboral.

Licenciado en Derecho, diplomado en Sociología e Inspector de Trabajo y Seguridad Social, ha desempeñado su carrera profesional en el ámbito jurídico laboral y de las Administraciones Públicas.

Hasta su incorporación a Auren, Chozas era director de Recursos Humanos de Bankia, y fue socio responsable de la Práctica Laboral en KPMG. Dentro de las Administraciones Públicas, Chozas ha estado al frente de la Secretaría General de Empleo y Relaciones Laborales, la Dirección General del INEM y las Subdirecciones Generales de Inmigración e Inspección de Seguridad Social.

En el ámbito internacional, el nuevo socio de Auren ha ocupado destacados puestos en la Comisión Europea y en las embajadas de España en Reino Unido, México y Estados Unidos.

El presidente de Auren, Mario Alonso, afirmó que “en el nuevo y complejo entorno regulatorio en materia laboral, la experiencia y el profundo conocimiento del derecho laboral de Juan Chozas suponen un importante refuerzo para la firma”.


Auren Abogados


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo