Auren integra a Smartyhub para impulsar la transformación digital de sus clientes Jorge Martín, CEO de la compañía, se incorpora como nuevo socio del área de consultoría en Auren

Publicado el miércoles, 3 julio 2019

Auren Smartyhub

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la consultora de comunicación y tecnología Smartyhub. La compañía ofrece asesoramiento y consultoría integral en todas las fases del proceso de transformación digital, desde la capa estratégica de innovación, el proceso de ideación y desarrollo, hasta la implantación de plataformas propias que proporcionan la arquitectura necesaria para que las empresas digitalicen sus operaciones.

Con la integración de Smartyhub, Auren refuerza sus servicios de consultoría, generando productos digitales que mejoren la experiencia de los usuarios.

Para el presidente de Auren, Mario Alonso, “esta operación complementa a nuestras divisiones de consultoría de procesos y de Recursos Humanos, añadiendo el aspecto tecnológico de la transformación digital”.

Jorge Martín, CEO de la compañía, pasa a ser nuevo socio del área de consultoría de Auren. Con la integración se incorpora un equipo de 20 personas.


Auren Abogados

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo