Pinsent Masons alcanza una facturación global de 540 millones de euros con un crecimiento del 7%

Publicado el viernes, 12 julio 2019
Diego Lozano, Socio Director de la oficina de Madrid de Pinsent Masons

Diego Lozano, Socio Director de la oficina de Madrid de Pinsent Masons

Pinsent Masons acaba de anunciar sus resultados financieros, tras el cierre de su ejercicio el pasado 30 de abril. Con una facturación global de £482m (€540M), la firma internacional ha incrementado un 7% su facturación en relación con el ejercicio anterior.

Estos resultados se obtienen en un año en el que Pinsent Masons, en línea con su compromiso por la responsabilidad social corporativa:

  • Ha sido reconocido con el distintivo de «Empresa Familiarmente Responsable» que otorga la «Fundación Más Familia» en España.
  • Ha sido premiado como la «Firma más atractiva para el talento en España» en los premios Legal Marcom.
  • Ha sido reconocido por «Stonewall» como la primera firma legal en materia de inclusión LGBT+, a nivel internacional.
  • Ha sido seleccionada por «The Times» entre las 50 mejores empresas para trabajar siendo mujer.
  • Ha entrado a formar parte de asociaciones como: la «Red Española para la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI)» y la asociación de abogadas «Women in a Legal World», adhiriéndose al manifiesto para la promoción de la presencia de mujeres en consejos de administración.
  • En colaboración con Barclays y Addleshaw Goddard, ha lanzado el «Mindful Business Charter«, carta que viene a cambiar las prácticas de presión innecesarias que a veces se dan en los despachos para prevenir problemas de salud mental y bienestar.

La firma ha continuado su proceso de expansión internacional, con la apertura de su tercera oficina alemana en Frankfurt el pasado enero. Asimismo, ha seguido invirtiendo en tecnología para la innovación en la prestación de servicios jurídicos con un equipo de más de 50 ingenieros informáticos y analistas y continuado el proceso de transformación de sus oficinas promoviendo la flexibilidad.

John Cleland, Socio Director Global de Pinsent Masons, ha comentado: «El año pasado ha sido un año de cambios y complejidad sin precedentes para nuestros clientes. Continuamos la transformación de Pinsent Masons de un bufete de abogados basado en la experiencia, a una firma de servicios profesionales moderna e internacional con el derecho como base. Al mismo tiempo, estamos preocupados no sólo por lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos. Nuestra filosofía se basa en que si continuamos haciendo negocios de la manera correcta y por las razones correctas, el rendimiento financiero es sólo un elemento de éxito que derivará de ello. Queremos crecer y tener éxito, pero hacerlo de una manera que tenga un impacto positivo en nuestros clientes, nuestra gente y la sociedad en la que operamos«.

Diego Lozano, Socio Director de la oficina de Madrid, menciona: «Como responsable del proyecto español de Pinsent Masons, que acaba de cumplir sus primeros dos años, me siento muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo de nuestra firma a nivel global y Madrid en particular. En un año de consolidación como firma en el mercado español hemos sido premiados y reconocidos, entre otros, como «Firma más Atractiva para el Talento» y «Empresa Familiarmente Responsable» y me llena de orgullo ver cómo nuestro trabajo no sólo se hace bien si no que se hace de una manera responsable. Consolidados en los cinco sectores en que la firma se enfoca a nivel global (Inmobiliario, Energía, Infraestructura, Servicios Financieros y Tecnología) seguiremos trabajando para transformar mediante el uso de tecnología innovadora la prestación de servicios jurídicos a nuestros clientes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo