Lupicinio International colabora con la UNIR

Publicado el viernes, 12 julio 2019

Lupicinio International UNIR

La firma de abogados Lupicinio International Law Firm, con experiencia de casi 40 años en comercio e inversiones internacionales, y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) han llegado a un acuerdo de colaboración para el Máster en Derecho del Comercio Internacional.

Este acuerdo se establece con el fin de que los profesionales y abogados de Lupicinio International Law Firm aporten una visión de la práctica real en materia de derecho de comercio internacional, ayudando a los alumnos a buscar soluciones para poder desenvolverse con éxito en esta profesión tan demandada del mercado.

Lupicinio Rodríguez, socio director de Lupicinio International Law Firm, ha destacado la demanda por este tipo de conocimientos: “Desarrollar actividades a nivel internacional se ha transformado en una estrategia clave para cualquier empresa del entorno económico actual. Por tanto, tener formación en derecho del comercio internacional se ha vuelto un factor importante”.

Por su parte, José María Vázquez, rector de la UNIR, ha comentado: “De esta manera, nos aseguramos de que nuestro máster universitario en Derecho del Comercio Internacional esté a la vanguardia de las tendencias en este campo, proporcionando unos contenidos y enseñanza de calidad a los alumnos de la UNIR”. Entre los contenidos, se incluirán los conocimientos de la implicación jurídica del comercio exterior, la implementación de planes de protección de las inversiones internacionales, así como la resolución de problemas relativos a la fiscalidad internacional, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo