Dentons asesora a Starwood en la adquisición de la cartera de oficinas en España

Publicado el jueves, 18 julio 2019
Jesús Varela, Dentons en España

Jesús Varela, socio director de Dentons en España

Dentons asesoró a Starwood Capital Group en la adquisición de una cartera de edificios de oficinas en España de la firma estadounidense Oaktree Capital Management y de la compañía alemana de gestión inmobiliaria Freo. La cartera incluye cinco edificios de oficinas, tres de los cuales están situados en la ciudad de Madrid, uno en Barcelona y otro en Alcobendas (Madrid), y cuenta con una superficie total conjunta de 78.428 m2 y 1.323 plazas de aparcamiento. Los edificios están arrendados a inquilinos como BBVA, Air France e Indra.

«El mercado español de oficinas mantiene un buen ritmo, con gran interés por parte de los inversores en los activos de Madrid y Barcelona en particular, pero también, cada vez más a menudo, el interés se centra en ubicaciones secundarias. Estuvimos encantados de ayudar a Starwood a aprovechar esta tendencia», dijo Jesús Varela, Socio Director de España y Director de Real Estate en España.

Evan Z. Lazar, Co-Presidente de Dentons’ Global Real Estate y Jesús Varela han apoyado a Starwood en varias inversiones en España. Por otra parte, Peter Deegan, Consultor Senior e Itxaso López, Counsel lideraron esta transacción con el Asociado Manuel de Cueto.

Evan Z. Lazar dijo: «El grupo inmobiliario de Dentons es el mejor situado para asesorar a los clientes institucionales sobre sus necesidades de inversión en toda Europa. En los últimos años, nuestro equipo ha ayudado a Starwood a ampliar su cartera en varios mercados europeos y esperamos poder ayudarles a alcanzar sus objetivos futuros».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo