Tirant lo Blanch recibe el premio «Trayectoria de Colaboración Universidad-Sociedad»

Publicado el jueves, 18 julio 2019
Tirant lo Blanch Universitat de València

Salvador Vives, director de Tirant lo Blanch, recoge el premio

Tirant lo Blanch ha recibido el premio Trayectoria de Colaboración Universidad-Sociedad por su larga trayectoria de colaboración con la Universitat de València. Tirant lo Blanch, con sede central en Valencia y delegaciones en Madrid, Barcelona, México, Brasil, Chile y Colombia, es referente en la edición jurídica y de humanidades en España y México. Profesores de la Universitat de València forman parte de sus comités científicos, entre los que se encuentran otros docentes de las más prestigiosas universidades españolas, europeas y norteamericanas, así como magistrados del Tribunal Supremo de España, de la Suprema Corte de México o del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación ADEIT y contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la rectora de la Universidad de Valencia, Mª Vicenta Mestre, quien señaló la importancia de estos premios «no solo para la universidad, sino también para la sociedad»

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo