IURISGAL asesora a la Zona de Libre Comercio de HENGQIN

Publicado el lunes, 29 julio 2019

IURISGAL  -  Zona de Libre Comercio de HENGQIN

La Zona de Libre Comercio de HENGQIN, una de las más importantes de China, ha llegado a un acuerdo con la Red internacional de Abogados IURISGAL INOLF, que tiene sede en España y que está presidida y dirigida por el reconocido abogado gallego Blas M. Rivas Alejandro, director del Despacho Nerus Abogados, radicado en Santiago de Compostela y Madrid.

La ZLC de Hengqin ha elegido a la Red IURISGAL para que diez despachos hispanoamericanos miembros de la misma la representen y asesoren en sus respectivos países de origen, convenio que ha sido rubricado en Hengqin por su Vicepresidente y, en representación de Iurisgal, por Bruno Nunes, abogado con oficinas en Macao y Portugal y Mireia Paulo, Directora de mercado Europeo-Americano de A&Z LAW FIRM, con sede en Shanghái.

La posición geográfica única de la Zona de Libre Comercio de Hengqin, situada en Guangdong al lado de Hong Kong y Macao ha llevado a las autoridades chinas a intentar convertirla en la ZLC de referencia para los países de origen hispano, de tal forma que se acabe convirtiendo en el futuro en el principal “hub” de conexión entre China y los Estados de habla española y portuguesa del mundo.

Para la Red IURISGAL este convenio es un gran logro. Su presidente, Blas M. Rivas Alejandro, ha manifestado que: “Hemos estado trabajando duro durante un año para llegar a este acuerdo que para nosotros supone un gran reconocimiento a nuestra Red, pues tenemos la confianza de una de las zonas de libre comercio más importantes de China en la que radican 60.000 empresas.”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo