ASNALA celebrará su XX Congreso Nacional en Segovia

Publicado el viernes, 20 septiembre 2019

XX Congreso Nacional de ASNALA

La Asociación Nacional de Laboralistas hará historia el próximo mes de octubre con la celebración de la vigésima edición de su Congreso Nacional. Para una ocasión tan especial como ésta, un emplazamiento con fuerte trascendencia histórica como es la ciudad de Segovia, será el que acoja este XX Congreso Nacional de ASNALA. Los días 24, 25 y 26 de octubre laboralistas de toda España disfrutarán de este encuentro único.

Asistirán como ponentes, Ricardo Bodas Martín, Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, Guillermo Barrios Baudor, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seg. Social. Univ. Rey Juan Carlos; Ana Ercoreca de la Cruz, Inspectora en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; Martín Godino Reyes, Presidente de Honor de ASNALA; Juan Gorostidi Pulgar, Director Corporativo de Relaciones Laborales del Banco Santander; Emilio Palomo Balda, Magistrado de la Sala de lo Social TSJ Andalucía Sala de Sevilla, entre otros.

Además de por su 20 aniversario, este Congreso tendrá un tinte especial debido a su apertura al ámbito internacional. Christel Mercadé, de la Dirección General de Justicia en la Comisión Europea, estará presente en esta edición también como ponente de una de las sesiones formativas.

El jueves 24, habrá una visita guiada al centro de Segovia seguida de un cóctel en el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente – Capilla Gótica del S.XV. Tras esta primera toma de contacto con la ciudad que cuenta con uno de los monumentos más valiosos de la Antigua Roma en toda la Península Ibérica, se inaugurará el Congreso en la mañana del 25 de octubre.

A lo largo de este día el programa formativo se centrará en temas como la fase de conclusiones en el proceso laboral o la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo. Igualmente, se debatirá sobre las certezas e incertidumbres de la jornada de trabajo en una mesa redonda y se desarrollarán ponencias acerca de denuncias internas, derechos fundamentales y marketing. La jornada del día 25 culminará con la tradicional Cena de Gala. En esta ocasión, se oficiará en el Restaurante José María de Segovia.

El sábado 26, una vez que se celebre la Asamblea General Ordinaria de Socios de ASNALA, el análisis del trabajo en nuestro país y las novedades legislativas en torno al mismo serán los protagonistas de las ponencias. El XX Congreso ASNALA será clausurado al mediodía. Más información acerca del programa aquí.

Las inscripciones ya están abiertas, benefíciate de los precios reducidos inscribiéndote antes del 30 de septiembre. Además, con la intención de facilitar la asistencia, la asociación también ha predispuesto un listado de hoteles donde se aplicarán condiciones especiales para los asistentes del Congreso.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo