El grupo de servicios profesionales ETL Global celebra su 5º Congreso Nacional bajo el lema Creer. Crecer. Socios y profesionales de los 70 despachos de ETL Global en España, así como socios invitados de Reino Unido, Asia, Alemania, Polonia y República Checa, se congregaron en la capital cordobesa para hacer balance de los 5 años del grupo en España

Publicado el martes, 8 octubre 2019
ETL Global 5º Congreso Nacional

Christian Gorny  y Juan Bermúdez

El pasado viernes 4 de octubre se celebró en Córdoba la 5ª edición del Congreso Nacional de ETL Global.  Un congreso cuyo lema “Creer. Crecer”. refleja a la perfección la ascendente trayectoria de este  grupo que, durante 2019,  ha formalizado la integración de nuevos despachos en Tenerife, Valencia, Alicante, Zaragoza, Manresa, Barcelona y Burgos, reforzando así su presencia en el territorio español.

El compromiso con la sostenibilidad, la apuesta por la tecnología y la internacionalización, y  el  impulso a la rama de Consultoría de ETL Global,  fueron los protagonistas de un evento en el que Christian Gorny  y Juan Bermúdez, CEO internacional y nacional respectivamente,  invitaron a los socios a “seguir creyendo en un proyecto en el que, por delante de las cifras de negocio, están las personas”.

Inaugurado por el alcalde de la ciudad José María Bellido y clausurado por la delegada de justicia de la Junta de Andalucía Purificación Joyera, el congreso contó con la presencia de algunas de las destacadas figuras del ámbito jurídico vinculadas a despachos pertenecientes al grupo como María Emilia Casas, Carlos Castresana, José Ángel Castillo Cano-Cortés, Carlos Rodríguez Vallecillo o Antonio Moreno Andrade, así como con la participación de Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer o  la de Lidia Zommer, socia directora de la consultora de Marketing legal Mirada 360.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo