Javier de Hoz entra en Lawyou como socio de referencia para la Comunidad Valenciana Con una doble vertiente como especialista en litigios y perfil de asesoramiento legal de empresa, en áreas como Inmobiliario y Sanitario, el nuevo socio permite a Lawyou ampliar su presencia en el este de la península ibérica

Publicado el jueves, 10 octubre 2019
Lawyou Javier de Hoz

Javier de Hoz

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, incorpora como socio a Javier de Hoz en la Comunidad Valenciana, especializado en el asesoramiento de Derecho Inmobiliario y Sanitario en su vertiente privada. Con esta nueva entrada, el despacho amplía su presencia a una nueva zona geográfica, que se suma a otras cercanas a ella en las que la firma ya contaba con socios, como Cataluña (Barcelona)y Andalucía (Málaga), completando así el este peninsular.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, actualmente  cursando el doctorado en la Universidad de las Islas Baleares sobre Derecho de la Competencia, Javier de Hoz es Máster en Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas por ESADE. Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento legal tanto en despachos (PwC, Broseta) como en la vertiente denominada in house (Grupo Bertolín, Grupo Hospitalario Red Asistencial Juaneda), lo que le ha proporcionado una amplia visión del Derecho Privado en diversos ámbitos, como Sanitario e Inmobiliario. Con una vocación litigadora, De Hoz posee un perfil completo y versátil.

“La llegada de Lawyou al mercado legal de servicios jurídicos ha marcado una novedosa tendencia que ya existe en otros sectores de la economía y es la posibilidad de trabajar con una gran marca que, con ayuda de la tecnología, pueda centralizar servicios para competir mejor”, explica Javier de Hoz.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo