Unicaja Banco vuelve a ofrecer financiación y servicios en condiciones ventajosas a colegiados malagueños Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de una década con el Colegio de Abogados de Málaga, por el que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad

Publicado el viernes, 29 noviembre 2019
el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara

El Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de una década con el Colegio de Abogados de Málaga, por el que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de  los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Destacan aspectos como la financiación del Máster Universitario en Abogacía o el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo. Los principales aspectos de la oferta y del convenio financiero son los siguientes:

–          Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido y financiación del Máster Universitario en Abogacía.

–          Operaciones de financiación para autónomos para inversiones, adquisición de oficinas, cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2019 para inversiones productivas o liquidez en sus actividades nacionales o internacionales; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos para profesionales.

Préstamo Fracciona: destinado a la financiación del abono de impuestos, tales como el del IVA, las retenciones a cuenta del IRPF o los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades.

Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas, tales como:

  • Cuenta de crédito para profesionales.
  • Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos.
  • Internacional.
  • Banca Digital (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datafonos o Tarjeta E-Business).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
  • Extensa gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.
Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo