Pérez-Llorca ya cuenta con 53 socios

Publicado el miércoles, 15 enero 2020
Pérez-Llorca socios

Juan Oñate, Isabel Moya, Javier García Marrero, Alberto Ibort y Rafael Díaz

Pérez-Llorca ha anunciado hoy el nombramiento de cinco nuevos socios para su oficina de Madrid, sumando así un total de 53.

Juan Oñate se une el equipo de Corporate de Pérez-Llorca para potenciar la práctica de reestructuración desde un punto de vista transaccional. Hasta su incorporación al Despacho, Juan ha desarrollado su trayectoria profesional en firmas nacionales e internacionales donde ha participado en los principales procesos de reestructuración de deuda del mercado, en estrecha colaboración con los distintos actores involucrados, y ha dirigido los procesos de homologación asociados a esas reestructuraciones. Ha asesorado a clientes de distinta naturaleza como entidades cotizadas, grandes grupos nacionales, inversores extranjeros, fondos o entidades bancarias. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 16 años de experiencia. Posee un Programa Superior de Práctica Jurídica en IE Business School y un Programa Superior de Administración Concursal por la Fundación Derecho y Empresa (FIDE). Además, está reconocido en Best Lawyers® en las prácticas de ‘Insolvency and Reorganization Law’ y ‘Litigation’.

Este nombramiento se une a las promociones de Isabel Moya, Javier García Marrero, Alberto Ibort y Rafael Díaz que se convierten en socios del Despacho.

Isabel Moya se incorporó a Pérez-Llorca en 2009 y es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Experta en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, presta asesoramiento en todos los ámbitos de las relaciones laborales, destacando su amplia experiencia en la tramitación de toda clase de procedimientos de reestructuración, en liderar negociaciones con sindicatos, en la realización de auditorías laborales y en el diseño de planes de retribución de empleados. Asimismo, Isabel asesora en todas las cuestiones laborales que surgen en el contexto de las operaciones del área de Corporate del Despacho y es experta en la tramitación de investigaciones internas en el seno de la empresa. Isabel es además profesora de diferentes instituciones españolas e imparte conferencias y seminarios para estudiantes del Executive MBA de Columbia.

Javier García Marrero, magistrado en excedencia, se incorporó en 2014 como Counsel del departamento de Litigación y Arbitraje de Pérez-Llorca. Licenciado por la Universidad de La Laguna, con Premio extraordinario de Fin de Carrera, ingresó en el Cuerpo de Secretarios Judiciales en el año 1997 y dos años más tarde se incorporó a la carrera judicial por el turno libre. Cuenta con una gran experiencia al frente de procedimientos concursales complejos, con especial incidencia en materia de calificación concursal, en la defensa frente a las acciones de reintegración y en compra de unidades productivas y activos significativos en el concurso. Ha sido reconocido en distintos directorios jurídicos como Chambers Europe, dentro del área de ‘Restructuring/Insolvency: Insolvency’, así como en Best Lawyers® en las prácticas de ‘Insolvency and Reorganization Law’, ‘Intellectual Property Law’ y ‘Litigation’. También posee experiencia en el área doctrinal y docente, ha colaborado en numerosas obras de materia concursal y es profesor de distintos programas en universidades de prestigio.

Alberto Ibort se incorporó a Pérez-Llorca en 2011. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Executive de Derecho Empresarial impartido por el Centro de Estudios Garrigues & Harvard Law School. Es experto en Urbanismo y Medio Ambiente, con acreditada experiencia en proyectos de suelos y activos residenciales, comerciales, hoteleros, logísticos e industriales, incluyendo la redacción de instrumentos urbanísticos y la dirección letrada de procedimientos judiciales. Es profesor habitual en materia urbanística, administrativa y medioambiental en instituciones de referencia como, entre otras, CEU IAM Business School o Real Estate Business School, y cuenta con una amplia lista de publicaciones especializadas. Está reconocido, desde hace años, por los directorios jurídicos Chambers Europe, en la práctica de ‘Planning’, y Best Lawyers®, en las prácticas de ‘Environmental Law’ y ‘Land Use and Zoning Law’.

Rafael Díaz se inició en el ejercicio de la abogacía en Pérez-Llorca en el año 2010. Desde 2012 hasta 2014, trabajó como legal counsel en Barclays Bank, prestando asesoramiento mercantil y regulatorio en las áreas de mercado de valores y reestructuraciones y refinanciaciones. Se reincorporó en Pérez-Llorca en marzo de 2014, centrándose su práctica en operaciones corporativas de entidades públicas y privadas sometidas a regulación administrativa especial. Además, es experto en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas titulares de activos regulados, en especial de los sectores energético, financiero y asegurador. Es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido incluido en el directorio jurídico Best Lawyers® en la práctica de ‘Administrative Law’.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo