GBL Alliance selecciona a Giménez-Salinas Abogados como socio en exclusiva en España

Publicado el miércoles, 22 enero 2020

GBL Alliance

El despacho de abogados Giménez-Salinas ha sido nombrado miembro exclusivo en España de GBL Alliance, una red global de firmas de abogados independientes que ofrece servicios integrales para sus clientes a nivel internacional. Con esta incorporación, el despacho se convierte en el primer y único socio español de esta gran alianza.

Barcelona, 21 de enero de 2019. Esta alianza supone una plataforma de gran importancia para seguir aportando valor añadido a los clientes nacionales e internacionales de Gimenez-Salinas. “Nuestra incorporación a la GBL Alliance supone un salto cualitativo en los servicios que ofrecemos desde el despacho y nos hace más competitivos”, explica Juan Carlos Giménez-Salinas Framis, socio director del bufete.

El próximo mes de mayo, Giménez-Salinas Abogados participará en la Conferencia internacional de la GBL Alliance, que se celebrará en Finlandia, y que servirá para intercambiar y compartir experiencias entre socios de todo el mundo.

Actualmente, la GBL Alliance está integrada por 32 despachos de abogados miembros o best friends, con presencia en más de 53 jurisdicciones.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo