Eloy Márquez nuevo subdirector internacional de Negocio de ONTIER

Publicado el martes, 28 enero 2020
Eloy Márquez

Eloy Márquez

La dirección de Negocio de ONTIER, que dirige Carlos Ranera, refuerza su papel estratégico en la estructura de ONTIER con la incorporación como subdirector de Eloy Márquez, actual responsable del área de Energía en el despacho y que seguirá desarrollando esta función.

Esta área tiene un papel estratégico en los planes de transformación de ONTIER, a través de RENACER 2020, en un bufete de  integrado espíritu global y con métodos y procesos diferenciadores y colaborativos.

La dirección de Negocio, reforzada con la incorporación de Eloy Márquez, tiene un papel clave en integrar los procesos que las diferentes oficinas y áreas de negocio de ONTIER  realizan potenciando la identificación de nichos de mercado, la venta cruzada, la homogeneidad de procesos, la interiorización de acciones comerciales  y la investigación de oportunidades, cuyos resultados y concreciones corresponden a los socios.

Eloy Márquez  es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid ( I.C.A.I.), y se incorporó a ONTIER en 2015 con una profunda experiencia en desarrollo de negocio en el sector energético tanto nacional como internacional, que ahora implementara en las acciones de la dirección de Negocio.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo