José María López Useros, nuevo Of Counsel del despacho B. Cremades y Asociados

Publicado el martes, 28 enero 2020
José María López Useros

José María López Useros

B. Cremades y Asociados nombra a José María López Useros Of Counsel siendo promocionado así desde la categoría de Asociado Senior. López se incorporaba al despacho en 2006 por lo que este nombramiento interno destaca la voluntad del bufete de promocionar a los mejores talentos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School, comenzaba a ejercer la abogacía en el despacho Phm Abogados. Desde su incorporación a B. Cremades y Asociados ha centrado su actividad en el arbitraje comercial internacional, de inversiones, domestico institucional y “ad hoc”. En los últimos 9 años como Asociado Senior ha estado participando, como abogado de parte o como secretario y/o asistente del Tribunal Arbitral, en procedimientos de arbitraje nacionales e internacionales bajo las reglas CCI y CIADI. Asimismo, posee amplia experiencia en asesoramiento jurídico civil, mercantil, administrativo y societario.

“Creemos que la experiencia de José María en el área de arbitraje es clave para el bufete, ya que es la principal área de desarrollo”, explica Bernardo Cremades Junior, socio del despacho. “La promoción interna es fundamental: el talento hay que saber retenerlo y hacerle crecer”, añade.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo