La firma de abogados y asesores tributarios Hölderl & Marset se integra en RSM Spain

Publicado el miércoles, 29 enero 2020

RSM Spain refuerza el área de Tax & Legal y su posición en la Comunidad Valenciana con la integración de Hölderl & Marset, firma liderada por Horst Hölderl y Raúl Marset.

RSM Hölderl

RSM Spain anuncia la integración del despacho de abogados Hölderl & Marset, firma valenciana dedicada al asesoramiento legal y fiscal. Sus socios fundadores son Horst Hölderl y Raúl Marset, quienes pasarán a dirigir el área de Tax & Legal de RSM en la Comunidad Valenciana. Su integración contribuirá de forma decisiva a seguir reforzando la práctica de Tax & Legal de RSM Spain, gracias a la integración de un amplio equipo de expertos en Derecho y Fiscalidad tanto nacional como internacional, con elevada capacitación técnica y conocimiento del sector.

Horst Hölderl cuenta con 20 años de experiencia y está especializado en Derecho Mercantil y, en particular, en Derecho Societario, Fusiones y Adquisiciones, Empresa Familiar y Concursal. Realizó sus estudios en la Universidad de Valencia siendo licenciado en Derecho (2000), diplomado en estudios avanzados en Derecho Mercantil (2003) y doctorado en Derecho Mercantil. También, es máster en Administración Concursal y viabilidad empresarial por la Universidad Politécnica de Valencia (2012), asesor y secretario del consejo de múltiples sociedades, administrador concursal en los Juzgados de lo Mercantil de Valencia y árbitro.

Previamente a la creación de Hölderl & Marset en 2012, fue socio director del Departamento Concursal y Mercantil de Candela, Porcel & Hölderl Abogados, despacho al que se incorporó en el año 2000.

Por su parte, Raúl Marset cuenta con más de 25 años de experiencia centrando su práctica profesional en el Derecho Tributario. Experto en fiscalidad societaria, régimen de grupos de sociedades y reestructuraciones corporativas, con especial foco en las empresas de carácter familiar. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (1994) y Máster en Tributación por la Universidad de Valencia (1998). Además, es miembro del Consejo de Administración de varias sociedades, a las que asesora en aspectos estratégicos de los ámbitos legal y tributario.

Inicialmente, Raúl desarrolló su carrera profesional en firmas como Grant Thornton y Audihispana. En 2009, fundó Marset Asesores Legales y Tributarios y en 2012 se asoció con Horst Hölderl pasando a llamarse Hölderl & Marset.

David García Vice Presidente de RSM ESPAÑA y Director del área de practica de Tax & Legal de la firma, destaca la importancia estratégica de la incorporación de Hölderl & Marset en RSM para cubrir los servicios de dicha área en toda la zona de la Comunidad Valenciana con un alto nivel de expertise y un equipo consolidado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo