MAIO Legal ficha a Miguel Elosúa y se abre al mercado chino

Publicado el jueves, 30 enero 2020
Miguel Elosúa

Miguel Elosúa

MAIO Legal anuncia el fichaje del abogado Miguel Elosúa como of counsel y director de su China Desk

Miguel Elosúa es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y doctor en Derecho Chino por la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho del Este de China y por la EHESS de París, habiendo sido abogado en KPMG Abogados. Cuenta con más de diez años de residencia en el país, donde ha ejercido como investigador en proyectos en varias instituciones de prestigio de China.

Miguel dirigirá el China Desk que MAIO Legal ha inaugurado recientemente con el objetivo de atender a las necesidades de sus clientes y para guiar a las empresas chinas con intereses en España. Todo ello dentro del marco de colaboración que la firma ha cerrado con el despacho chino CELG.

Capital Equity Legal Group –CELG– es una firma legal especializada que cuenta con 80 socios y más de 400 abogados con sede en Hangzhou y con 9 oficinas en China. CELG cuenta con reconocimiento destacado en el directorio Chambers &Partners para Derecho de Empresa.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo