CECA MAGÁN Abogados incorpora a Manuela Serrano, como socia responsable del área de derecho concursal y reestructuraciones

Publicado el jueves, 30 enero 2020
CECA MAGÁN Manuela Serrano y Daniel Gómez

Manuela Serrano y Daniel Gómez

Manuela Serrano se incorpora a Ceca Magán Abogados en condición de socia responsable del área de derecho concursal y reestructuraciones empresariales, del que igualmente forma parte el socio Daniel Gómez Arriba, reconocidos ambos recientemente como Best Lawyers 2020.

Manuela es licenciada en derecho, graduada en derecho empresarial en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y doctorando en derecho concursal por la Universidad Autónoma.

Cuenta con amplia experiencia en derecho concursal, habiendo intervenido en los procesos más relevantes a nivel nacional e internacional. Participa, además, en todas las posiciones posibles del proceso, así ha defendido los intereses de importantes empresas y grupos de empresas como abogada del deudor solicitante del concurso, así como del acreedor afectado por el mismo. Es administradora concursal en procesos de gran complejidad. Cuenta igualmente con una amplia y fructífera trayectoria en materia de compraventa de empresas y unidades productivas en concurso, cesión de créditos en el seno del mismo, así como en materia de reestructuraciones empresariales.

Formada en grandes despachos nacionales e internacionales, cabe destacar su vertiente docente, siendo profesora asociada de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) desde hace quince años donde imparte asignaturas de su práctica legal tanto en grado como en máster.  Además es autora y coautora de múltiples monografías y obras colectivas sobre su área de especialización.

Ceca Magán ve así reforzada una de las áreas legales cruciales para las empresas en este 2020, apostando por la incorporación de profesionales de primer nivel.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo